COCHA lanza una nueva iniciativa para premiar la lealtad de sus clientes frecuentes, ofreciendo sorteos mensuales con atractivos premios. Esta acción está dirigida a todos aquellos que hayan comprado más de cuatro viajes con la agencia en los últimos tres años. Los participantes serán incluidos en un sorteo aleatorio mensual a través de la plataforma EASYPROMOS.
«Queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestros clientes por su confianza al planificar sus viajes con nosotros,» afirma Daiana Mediña, Gerenta de Brand & PR de COCHA. «Reconocemos a aquellos que nos eligen año tras año, lo que nos inspira a seguir mejorando la experiencia que ofrecemos,» añade.
Cada mes, la base de datos de viajeros elegibles será actualizada, y los afortunados ganadores serán anunciados en el LinkedIn de COCHA y contactados por teléfono para coordinar la entrega de premios. Los ganadores recibirán pasajes aéreos para dos personas a Cancún, un destino muy popular en las ventas de COCHA, así como un set de maletas Delsey Paris, conocidas por sus diseños funcionales e innovadores.
«Entendemos que la situación económica actual es desafiante y que muchos optan por destinos más cercanos. Queremos ofrecer a nuestros clientes leales la oportunidad de disfrutar de esos viajes tan deseados a los destinos que les apasionan,» explica Mediña.
La iniciativa de Clientes Leales comenzó este mes y se extenderá hasta diciembre de 2024. Para más información, visita la página web de COCHA [www.cocha.com](http://www.cocha.com) y sus redes sociales.