La serie original de HBO tiene su trama principal revelada con destellos del pasado y promesas de conflictos futuros.
Max lanzó un nuevo teaser de la serie original de HBO CIUDAD DE DEUS: LA LUCHA NO PARA, que se estrena el 25 de agosto en la plataforma de streaming y a las 21 horas en HBO. Producida por O2 Filmes, la serie nacional se desarrolla dos décadas después de los acontecimientos de la película premiada internacionalmente y tendrá seis episodios estrenados semanalmente todos los domingos hasta el 29 de septiembre.
En el material vemos por primera vez un poco más sobre el origen del gran conflicto de la serie: la guerra entre los narcotraficantes Bradock (Thiago Martins), que acaba de regresar a escena tras salir de prisión, y Curió (Marcos Palmeira). ), considerado un líder querido en la comunidad. El público ya puede vislumbrar algunos destellos de una trama llena de giros y traiciones, en la que todos los personajes tienen segundas intenciones. Esto además de conocer a algunos de los nuevos personajes del universo de Cidade de Deus y reencontrarse con otros, como Buscapé (Alexandre Rodrigues), cuyas fotografías guían el vídeo, y Reginaldo (Kiko Marques), ahora secretario de Seguridad Pública de Río de Janeiro, pero cuya naturaleza sigue siendo tan dudosa como la que se ve en la película de 2002. El final del vídeo seguirá poniendo la piel de gallina a todos los fans de Ciudad de Dios, con un equilibrio entre el pasado y la promesa de conflictos aún más graves.
CIUDAD DE DEUS: LA LUCHA NO PARA es una continuación adaptada de la novela de Paulo Lins y cuenta la historia de sus personajes a través del lente de Buscapé. La trama se desarrolla a principios de la década de 2000, cuando la liberación de prisión de un joven narcotraficante vuelve a poner en disputa a Cidade de Deus. Los residentes terminan atrapados entre narcotraficantes, milicias y autoridades públicas, pero la necesidad de escapar de este ciclo hace que la comunidad se una para enfrentar al opresor.
Para darle vida a los personajes, además de recordarle a la audiencia los eventos de 20 años antes, la producción presenta extractos de la película, que impactan directa o indirectamente la trayectoria de los nuevos y antiguos miembros del elenco. Participan grandes nombres como Alexandre Rodrigues, Roberta Rodrigues, Thiago Martins, Sabrina Rosa, Kiko Marques, Edson Oliveira, Andréia Horta, Marcos Palmeira, Eli Ferreira, Luellem de Castro, Jefferson Brasil, Otávio Linhares, Rafael Lozano, Leandro Daniel, Luiz la producción Bertazzo y talentos debutantes de comunidades de Río de Janeiro como Cidade de Deus, Vidigal y Mangueira.
CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA es una serie Original de HBO producida por O2 Filmes. Los productores responsables del proyecto son Andrea Barata Ribeiro y Fernando Meirelles, los coproductores son Cris Abi y Gustavo Gontijo. Aly Muritiba firma la dirección general y se incorpora Bruno Costa como segundo director. El guión es de Sergio Machado, Renata Di Carmo, Armando Praça, Estevão Ribeiro, Rodrigo Felha y Muritiba. Por parte de Warner Bros. Discovery cuenta con la producción ejecutiva de Mariano Cesar, Anouk Aaron y Mônica Albuquerque.