CINE & ESPECTÁCULO

Christina Aguilera responde a críticas sobre su cuerpo y baja de peso

 

La icónica cantante estadounidense Christina Aguilera abordó recientemente las críticas y especulaciones sobre su apariencia física, afirmando que los comentarios sobre su cuerpo ya no le afectan. En una entrevista con la revista Glamour, la intérprete de «Beautiful» fue enfática al expresar que las opiniones sobre su supuesta utilización del medicamento Ozempic, utilizado tanto para el tratamiento de la diabetes como para la pérdida de peso, le son indiferentes.

«He llegado a una madurez en la que me importa un bledo tu opinión. No voy a asumirla», declaró la artista de 43 años, quien protagoniza la portada de la edición de agosto de 2024 de la revista.

Aguilera reflexionó también sobre la presión constante del entorno musical respecto a su apariencia, revelando que en el pasado la industria estaba obsesionada con su físico. «Empecé a subir de peso, y entonces eso era inaceptable porque era como: ‘Oh, se está poniendo más grande’. Luego tuve gente de la industria diciéndome que les gustaba cómo era de adolescente delgada», compartió la cantante.

La estrella del pop admitió que durante un tiempo su autoestima estaba ligada a su delgadez, una situación que no desea para sus hijos, Summer de 10 años y Max de 16. «Tus hijos gatillan en ti cosas por las que no quieres que pasen», señaló, y agregó que la experiencia es similar a «revivir todo esto otra vez».

Con estas declaraciones, Aguilera reafirma su postura de aceptación y empoderamiento personal, alentando a otros a centrarse en su bienestar interno más que en la percepción externa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba