QUINTANORMALSANTIAGO

Mujer simuló pedir pizza para denunciar agresión de conviviente en Quinta Normal

Minutos de terror vivió una mujer que simuló pedir una pizza a Carabineros para denunciar que estaba siendo agredida por su conviviente en la comuna de Quinta Normal.

El hecho ocurrió a las 18:15 horas de este miércoles 7 de agosto, cuando una operaria de la Central de Comunicaciones de Santiago recibió una confusa orden de comida rápida al número de emergencia 133.

La funcionaria inmediatamente reconoció que se trataba de una situación de violencia intrafamiliar y que la víctima, de 31 años y nacionalidad chilena, se encontraba en peligro.

«Personal de Carabineros de la Central de Comunicaciones de Santiago recibe un llamado de auxilio, de manera encubierta, a través de un llamado telefónica (…) la operaria da aviso a personal territorial de la 22° Comisaría de Quinta Normal, donde el jefe del turno llega de manera inmediata y logra la detención del individuo, el cual había agredido a su víctima», señaló el capitán Juan Chiari.

Los policías se trasladaron hasta la calle Radal, donde el agresor fue detenido por proporcionar múltiples golpes en el rostro de la mujer. 

El sujeto, de 31 años y también nacionalidad chilena, se encontraba drogado al momento de agredir a su conviviente, y las indagatorias permitieron establecer que mantenía antecedentes penales por riña.

La víctima, en tanto, fue trasladadas hasta un centro asistencial, donde se pudo constatar que presentaba diversas lesiones en su rostro y extremidades producto de los golpes propinados por el hombre.

Finalmente el sujeto quedó en manos del Ministerio Público para el respectivo control de detención.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba