
Federico Sánchez utilizó su cuenta de Instagram para disculparse con Sebastián Ortiz, un joven que intentó entrevistarlo recientemente. La interacción se viralizó debido a la actitud del arquitecto, quien mostró reticencia a conversar y, en un momento, le quitó el micrófono a Ortiz.
Las críticas no se hicieron esperar en redes sociales, donde los usuarios condenaron el comportamiento de Sánchez. En respuesta a la controversia, Sánchez publicó un video disculpándose. «Todos tenemos malos días, todos cometemos errores y yo no soy la excepción», expresó.
En el video, Sánchez pidió disculpas a Sebastián y a todos los que se sintieron decepcionados por su conducta. «Fui un pesado y no corresponde. También es para pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron decepcionados, porque efectivamente me equivoqué», continuó.
El arquitecto concluyó su mensaje asegurando que aprendió mucho de esta experiencia y agradeciendo a todos los que lo criticaron. «Ojalá recibas estas disculpas, son sinceras», añadió.
Sebastián Ortiz respondió en los comentarios del post, aceptando las disculpas de Sánchez y expresando su deseo de mantener una buena relación en el futuro.