Coquimbo Unido se enfrentará a Racing Club este jueves a las 18:00 horas en el emblemático Cilindro de Avellaneda, en un partido decisivo para sus aspiraciones en la Copa Sudamericana.
El equipo pirata, actualmente en la tercera posición del Grupo H con cuatro puntos, necesita una victoria para mantener sus esperanzas de avanzar en el torneo. Una victoria les permitirá llegar con posibilidades a la última jornada y luchar por los primeros lugares del grupo, liderado por Racing con nueve puntos.
Sin embargo, un empate o una derrota significarían la eliminación de Coquimbo Unido, dejando al equipo sin opciones de alcanzar el repechaje de la Copa Sudamericana.
Por su parte, Racing, con el portero chileno Gabriel Arias en sus filas, buscará asegurar su clasificación a la siguiente fase con una victoria, aunque también dependerán de los resultados de Bragantino en las últimas dos fechas.
El encuentro será dirigido por el árbitro colombiano Andrés Rojas Noguera, quien tendrá la tarea de garantizar un desarrollo justo del partido.