Daniela Colett, expareja del delantero de la selección chilena Eduardo Vargas, ha reabierto la polémica en torno a la participación de la Roja en la Copa América de 2021. Durante su participación en el reality «Ganar o Servir» de Canal 13, Colett compartió detalles que han generado debate sobre los eventos ocurridos durante el torneo.
Colett hizo referencia a un incidente durante la concentración del equipo, donde se habló de la presencia de un peluquero en medio de las estrictas medidas de seguridad por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, sus revelaciones fueron más allá al afirmar que a los jugadores les llevaron mujeres al hotel, mencionando específicamente a Eduardo Vargas en relación a estas circunstancias.
«El detonante de mi separación de Eduardo fue cuando pasó lo de la Copa América, que les llevaron mujeres al hotel y salieron fotos de Eduardo con otras chicas», declaró Colett, quien también señaló haber perdonado una infidelidad anterior pero no estar dispuesta a tolerar una segunda vez.
Además de las infidelidades, Colett compartió que otro factor determinante en su separación fue la discrepancia con Vargas sobre su independencia laboral. «Cuando regresamos a Brasil, yo quería volver a trabajar y él empezó a molestarse mucho con eso, porque quería que yo fuera dependiente de él», detalló.